[Publicidad]
La Fórmula Uno ha modificado su calendario al retrasar en una semana los Grandes Premios de Turquía, México y Brasil y dejar sin resolver la sede de otra carrera, anunció la organización el sábado.
El GP de Turquía , previsto para el 3 de octubre, se correrá el 10 de octubre. El GP de Estados Unidos se correrá en la fecha original, el 24 de octubre; el GP de México pasa del 31 de octubre al 7 de noviembre y el de Brasil pasa de esa fecha al 14 de noviembre.
Habrá una carrera el fin de semana siguiente, pero aún no se ha dado a conocer el lugar. Según trascendidos, podría ser en Qatar, ya que la temporada concluye con el primer Gran Premio de Arabia Saudí el 5 de diciembre en Yida y el de Abu Dhabi el 12 de diciembre.
Los cambios se debieron a la cancelación del GP de Japón , que se corría el 10 de octubre, debido al coronavirus.

-
“La pandemia sigue presentándole dificultades a la temporada, pero hemos demostrado que podemos adaptarnos y confiamos que este año tendremos 22 carreras, un récord”, dijo el presidente de la F1 , Stefano Domenicali. “Quiero agradecer a los promotores de Brasil, México y Turquía por su paciencia y flexibilidad”.
La pandemia obligó a cancelar y aplazar carreras el año pasado, lo que redujo la temporada 2020 a 17 carreras entre julio y diciembre.
LEE TAMBIÉN: La Concacaf, la confederación que no confía en sus técnicos
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
La Sonora Santanera celebra con música y baile la ola más grande del mundo en CDMX

Tendencias
VIDEO: así fue el momento exacto en que se realizó la ola pambolera en CDMX; recorrió desde el Ángel hasta el Caballito

Metrópoli
Vinculan a proceso a Leslie Elsa, presunta miembro de "Los Vallarta"; está acusada del homicidio de un comerciante en Neza

Estados
Rescatan a jaguar en Soto la Marina, Tamaulipas; tras ser atendido médicamente, es liberado en su hábitat natural







