[Publicidad]
La madrugada de este sábado, el club América informó que la jugadora Diana González falleció, por lo que el partido ante Cruz Azul, que se llevaría a cabo este sábado, se reprogramará.
Mediante sus redes sociales, el club azulcrema informó de la muerte de la futbolista este viernes y envió las condolencias para sus amigos y familiares; algunos medios publicaron que fue debido a una descompensación en los niveles de glucosa.
Posteriormente, la Liga MX Femenil hizo oficial el anuncio de que el duelo entre América y Cruz Azul, el “clásico joven” femenil, de la fecha 18, se postergará, con fecha y horario por confirmar.
La jugadora de las águilas llegó en 2018 y fue parte fundamental del equipo para llevarse el campeonato en el Torneo de Apertura 2018 ante Tigres de la UANL, con un par de anotaciones, aunque una lesión no la dejó disputar esa temporada.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Desde el 90's Pop Tour hasta Aleks Syntek; esta es la cartelera musical para de la CDMX para el 15 de septiembre

Metrópoli
Familia de Aleyda, una de las víctimas del asesinato múltiple en Atizapán, denuncia falta de apoyo de autoridades; "era el sustento de la casa"

Mundo
Trump promete 5 mil dólares a cada ciudadano si su partido mantiene el Congreso; "Si ganan los republicanos, tú ganas", dice

Universal Deportes
NFL: Seahawks remontan a los Patriots y arrancan la temporada de la NFL con victoria






