[Publicidad]
La jugadora Diana Victoria González Barrera falleció este viernes, anunció el Club América , equipo al que pertenecía, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.
"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera , amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil. Nuestras condolencias a sus seres queridos. QEPD", se lee.
De acuerdo con TUDN, la jugadora falleció de hipoglucemia, enfermedad que causa niveles bajos de azúcar en la sangre y por ende provoca falta de energía.
La futbolista de 26 años, oriunda del Estado de México, será recordada por los dos goles que marcó en la final ante Tigres y que significaron el primer y único título de las Águilas femeniles , en el Clausura 2019 .
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Los antecedentes entre Argentina e Inglaterra en Copas del Mundo

Espectáculos
Danna se une a "Mentiras All Stars"; compartirá escenario con Belinda y Mariana Treviño

Tendencias
¿Cómo lavar los tenis blancos?; el truco definitivo para evitar que se pongan amarillos

Universal Deportes
Guillermo Ochoa recibe emotiva despedida por parte de la Selección Mexicana






