Más Información

Fe que desafía límites en la México-Puebla; miles caminan hacia La Villa entre devoción, mandas y agradecimientos

Corte avala que mujeres musulmanas puedan obtener pasaporte sin quitarse hiyab en toma de foto; reconoce “libertad religiosa”

Buque petrolero será llevado a puerto de EU; Venezuela tacha de "robo" flagrante y un acto de "piratería internacional"
Pese a que han compartido halagos, los técnicos argentinos Gerardo Martino y Diego Armando Maradona no se han visto. La razón, una cábala típica de entrenadores. Al Tata Martino , seleccionador nacional, se le cuestionó en Estados Unidos el por qué no ha visitado un campamento de los Dorados , escuadra que dirige Maradona , en el Ascenso MX .
“Sucede que ahora en esta etapa que viene ganando y ganando, y va a jugar la final [del Ascenso Clausura 2019 , contra Atlético de San Luis ], no estaría bueno que yo aparezca. No vaya a ser cosa que le metamos una mala suerte", dijo bromista a un periodista.
Incluso, ambos argentinos estuvieron cerca de coincidir en en estado de Morelos , hace un par de meses. Sin embargo, la saturada agenda del Tata lo impidió, por su visita a equipos regiomontanos.
“No me reuní porque justo cuando todo mi cuerpo técnico fue a verlo, yo estaba haciendo la gira por los clubes [en el norte del país] y no he podido verlo". Mientras, esa fotografía del Tata Martino y Maradona tendrá que esperar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











