[Publicidad]
Antonio Briseño, defensa del Guadalajara,
reveló que a su carrera futbolística se le abrieron las puertas para llegar al Real Madrid en España y al Manchester City de Inglaterra, entre otros.
"Después de ser campeón del mundo (Copa Mundial sub-17 de 2011), tuve la oportunidad de irme al Real Madrid Castilla , de firmar al grupo con el grupo del Manchester City, el Malloca y un equipo ruso ", señaló el zaguero rojiblanco en charla con Chivas TV.
Sin embargo, Briseño explicó que las dudas lo invadieron.
"A los 17 años quedé libre de Atlas, sólo tenían que pgar el derecho de formación, pero creo qur tuve miedo, me recomendaron que me consolidara en México, pero no imaginé que el país se llenaría de extranjeros al acabarse la regla del 20/11.
"Igual, después tuve otra posibilidad con el Sassuolo , hubo un precontrato, pero mejor temrinó por no firmar", agregó el ex del Feirense.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Sismo de 7.4 en Colombia: ¿qué es la subducción de placas que provocó el movimiento telúrico?; aquí te explicamos

Nación
Se reanuda comparecencia de Ángel Aguirre por caso Ayotzinapa; "tengo mi conciencia tranquila y muy en paz", expresa

Universal Deportes
Liga MX Femenil: Así marcha la tabla de posiciones tras la Jornada 2 del Apertura 2026; América lidera

Metrópoli
Marcha de electricistas afecta Línea 3 del Metrobús; sin servicio tramo de zona centro






