Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
En el futbol la violencia se salió de contexto en un juego del campeonato regional de Sur-Mato-Grossense , en medio de una fresca, la policía le disparó a los jugadores.
En el juego del Aquidauanense y Águia Negra todo se salió de control cuando un jugador del Aguia fue expulsado. Cuando el jugador salió del campo comenzó una bronca entre los integrantes de la banca, tan fuerte estuvo la discusión que la policía que se encontraba en el estadio comenzó a perseguir a los jugadores. Sonó un disparo y un jugador cayó al césped, aunque se confirmó que nadie salió herido.
El juego se reanudó después de 30 minutos. Según la prensa local no hubo detenidos pero sí hubo denuncia de algunos jugadores. El comisario anunció que se realizará una sería investigación de todo lo que sucedió.
“Fue necesaria la intervención de la Policía Militar para acabar con el tumulto y evitar mayores daños, utilizando equipos y municiones no letales”, mencionó en un comunicado.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









