18 | MAR | 2019
Podemos hacerle partido a cualquiera: Leaño
FOTO/IMAGO7

Podemos hacerle partido a cualquiera: Leaño

16/09/2018
00:45
Ramón Treviño
-A +A
Para los Rayos los entrenamientos durante la fecha FIFA fueron muy positivos para mejorar las deficiencias de las últimas semanas
El Necaxa sea uno de los equipos más irregulares del Apertura 2018. Así como le gana al América y Cruz Azul, puede perder contra el Guadalajara y Tijuana.

Quitarle el invicto al líder torneo no marea al entrenador Marcelo Michel Leaño, quien explicó que los entrenamientos durante la fecha FIFA fueron muy positivos para mejorar las deficiencias rojiblancas de las últimas semanas. Además, dijo que el mérito de la victoria es para los jugadores. 

Artículo

Necaxa termina con invicto de Cruz Azul

En Aguascalientes fue la primera derrota de la Máquina en el Apertura 2018
Necaxa termina con invicto de Cruz AzulNecaxa termina con invicto de Cruz Azul

A pesar de medirse ante La Máquina, el timonel subrayó que en la cancha juegan la misma cantidad de futbolistas, por lo que no se achicaron ante el poderío capitalino.

Los Rayos llegaron a 11 puntos, y llegó al sitio 13 de la tabla de la Liga MX, a la espera de lo que haga León y Tijuana este domingo.

Artículo

Chivas golea a Rayados

El conjunto de Saturnino Cardozo se impuso con un triunfo de 4-1 en el estadio BBVA
Chivas golea a Rayados Chivas golea a Rayados

El Necaxa tiene más derrotas (cuatro) que victorias (tres) en el certamen, mas para Michel, los resultados negativos son engañosos. 

Según el joven estratega, nunca se han visto superados por algún rival, “quitando el primer tiempo ante Chivas”, ni les ha faltado juego, sólo justicia, que anoche apareció. “Podemos hacerle partido a cualquiera”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios