Más Información

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señala

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
El jugador del Barcelona Gerard Piqué aseguró que el Real Madrid tiene "mucho nivel", si bien consideró que su equipo le puede "hacer daño" en la semifinal de la Supercopa de España de futbol que el próximo miércoles ambos equipos disputarán en Arabia Saudí.
"El Real Madrid es un equipo con mucho nivel pero creemos que podemos hacerle daño. En el Camp Nou este año el que se llevaran los tres puntos fue injusto para lo que se vio durante el partido", afirmó en declaraciones a Movistar+ antes de viajar a Riad .
El central catalán elogió el juego del Real Madrid , destacando a los centrocampistas Casemiro Kroos y Modric , así como a la pareja atacante formada por Benzema y Vinícius que, en su opinión, están a "un nivel superlativo".
No obstante, Piqué se mostró convencido de las posibilidades del Barcelona de levantar la Supercopa de España, una competición que afronta con "toda la ilusión del mundo".
"Es un título y nosotros hemos demostrado que todos lo títulos los luchamos igual. Tenemos muchas ganas de levantar la copa y en semifinales tenemos un plato fuerte que será complicado. Venimos en buen momento, estamos creciendo y soy optimista de poder competir bien, clasificarnos y llegar a la final", subrayó.
Lee también: La familia de Novak Djokovic denuncia "tortura" hacia el tenista
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












