[Publicidad]
se adelantó en el marcador ante Valencia con un polémico penalti sobre Casemiro al minuto 41 y el conjunto visitante no dudó en mostrar su molestia en redes sociales.
Mediante un tuit, el cuadro de los “Ches” insinuó robó después de la polémica acción, pero lo hizo con un peculiar mensaje, en el que utilizó a la famosa serie española, La Casa de Papel.
Después de que Omar Aldrete tocara levemente al mediocampista brasileño y que Karim Benzema hiciera válida la pena máxima, el cuadro valenciano tuiteó lo siguiente:
“Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, @lacasadepapel”, se puede leer en su Twitter. Sin embargo, Vinicius Jr. amplió la ventaja con un doblete (52' y 60').
De inmediato, Piqué , defensor del Barcelona , retuiteó el mensaje apoyando al Valencia con el mensaje: "No lo digáis muy alto que los van a sancionar".
[Publicidad]
LEE TAMBIÉN: Hermano de Orbelín Pineda le da el triunfo a Cruz Azul Sub-16 frente a Pumas

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Venustiano Carranza convierte tiradero clandestino en parque; nuevo espacio beneficiará a más de 10 mil vecinos

Mundo
Abaten a presunto autor de atropellamiento masivo en Marcha del Orgullo LGBT en Berlín; es identificado como Abdul Ballout

Nación
CNDH niega exoneración del Ejército en recomendación del caso Ayotzinapa; acusa campaña “capciosa y malintencionada”

Espectáculos
Howie, de los Backstreet Boys, sube foto junto a Anahí; añadió "Me hipnotizas" a su historia de Instagram







