Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
El negocio del futbol genera ingresos en diferentes áreas. Durante el mercado de transferencias, las cantidades de dinero sobresalen, en algunos casos, de lo estimado, para complacer a más de un jugador o un club.
La llegada de Stephen Eustáquio al Cruz Azul, obligada por la salida de Iván Marcone, fue solicitud del entrenador Pedro Caixihna, quien comentó tener “las manos limpias” en la negociación.
“En el futbol mexicano hay directivos, patrocinadores, periodistas y entrenadores que son una presión [para elegir a una plantilla]”, dijo el lusitano.
“Yo no le debo nada a nadie, pero así son las cosas”, agregó Caixinha. “Cuando me toca decir las cosas de frente, las digo”.
El portugués también respaldó a Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, y lo citó: “No me llevaré ni un lápiz de la institución”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










