[Publicidad]
La noche de este martes Cruz Azul superó los octavos de final de la Copa MX tras vencer a los Xolos. Todo debía ser alegría, pero su técnico, Pedro Caixinha , se fue expulsado y nada contento del partido.
El portugués, de reconocido carácter fuerte, reclamó al cuerpo arbitral del encuentro una infracción en contra de sus dirigidos, lo que provocó su expulsión en los minutos finales del juego.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que cuando se retiraba de la cancha del Estadio Caliente, Caixinha se fue gritando cosas hacia el graderío. Sin estar claro si alentaba a los seguidores celestes, o provocaba a la parcialidad de Tijuana.
Al interior del equipo parece no repercutir la actitud del estratega, quien posó junto a Ricardo Peláez, director deportivo del club, y los jugadores Javier Salas y Martín Cauteruccio .
"Más unidos que nunca"
, señala la publicación del dirigente, lo que refleja el mensaje que quieren dar hacia el exterior.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul 3-1 América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Mundo
Barco de indonesia con 240 personas se pierde en plena ruta; despliegan operativo de búsqueda y rescate

Mundo
EU da por terminado el brote de "diarrea explosiva"; FDA y autoridades mexicanas concluyen inspecciones

Universal Deportes
Monterrey y Tigres firman empate sin goles en el Clásico Regio número 143






