Más Información

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Colectivos realizan jornada de búsqueda en barrancas de alcaldía Álvaro Obregón; la zona está identificada como punto de interés
sabe que ya no tiene cabida en el América, y no es que se haya peleado con alguien, simplemente es que los años no perdonan y ya no es considerado titular.
Su contrato con las Águilas termina este torneo y al finalizar quedará libre, pero no quiere despedirse aún, porque desea regresar a donde todo comenzó y jugar, por lo menos, seis meses más en Pachuca.
Lee también: Miguel Herrera le hace ojitos a Colombia
Las relaciones con Jesús Martínez son buenas, así que no habrá problemas, además de que a los Tuzos les encanta hacer homenajes en vida.
Todo cuadra para que la situación se dé como desea el histórico lateral derecho de las Águilas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








