[Publicidad]
El Pachuca aún tiene el 20% de los derechos federativos de Hirving Lozano por lo que si se logrará la transferencia del PSV al Napoli del Italia por 42 millones de Euros, el equipo hidalguense recibirá sin hacer absolutamente nada una cantidad de 8 millones 400 mil Euros , alrededor de 9.4 millones de dólares.
La política de venta del Pachuca es quedarse con el 20% del jugador en cuestión y así sacarle provecho hasta que se retiren sus “joyas” en cualquier mercado en el que sean adquiridos.
Política que no aplicaron y que se pasaron por el arco del triunfo al adquirir a Héctor Herrera del equipo Cuautla de la Segunda División a quienes nunca les pagaron los derechos de formación.
[Publicidad]
Más información

Autopistas
BMW M Concept Neue Klasse, un adelanto de los M eléctricos

Economía
Primer día del Mundial 2026 y triunfo de México generó ventas por mil 200 millones de pesos: Concanaco

Espectáculos
Regina Blandón divide opiniones por llevar un mensaje a la inauguración del Mundial: "México, 133 mil desaparecidos"

Nación
Sheinbaum afirma que el Mundial reflejó una realidad distinta a la vista en redes sociales; critica a quienes utilizan bots






