Las tensiones entre el

y sus aficionados llegaron a un límite previo al duelo entre Tuzos y el Guadalajara . En la llegada de los autobuses al estadio Hidalgo , donde ya los esperaba un sector de fanáticos blanquiazules, el equipo fue recibido con mentadas de madre, mantas y cánticos en su contra; un par de estos aficionados se colocaron al frente del transporte antes de ingresar al recinto, pero fue esquivado exitosamente por el chofer.

El Pachuca es sotanero del Guardianes 2021 , con apenas dos puntos obtenidos en seis jornadas. Estar en el peor lugar de la tabla, tiene bastante molesta a la afición, que hoy encaró a los jugadores y técnico, Paulo Pezzolano .

Cuando las Chivas arribaron al Hidalgo , también fueron objetivo de descalificativos, pero no se comparó a lo que recibieron los Tuzos . El puesto de Pezzolano en el banquillo blanquiazul estaría en riesgo si no rescata unidades ante el cuadro de Víctor Manuel Vucetich .

Las Chivas también tuvieron visitas en su paso por Pachuca. Decenas de sus seguidores asistieron al hotel de concentración y despidieron, con aplausos y elogios, a los rojiblancos. Ninguno de los futbolistas —como dicta el protocolo de la Liga MX— se acercó a las mallas que separaron a sus fans, para evitar algún contacto con el coronavirus.

Puedes leer:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses