[Publicidad]
Han salido a la luz videos del momento de la trifulca entre jugadores del Atlético de San Luis y Santos Laguna , en donde se sospecha hay insultos racistas de parte del jugador Germán Berterame, al santista Félix Torres.
En el video se muestra como comenzó la bronca, propiciada cuando un recogebalones se tarda en darle el balón al defensa ecuatoriano. A partir de ahí viene muchos gritos, empujones, pero hasta el momento no se alcanza a distinguir algún insulto de tipo racista.
Félix Torres
acusó al término del juego, donde fue expulsado, que un rival lo había insultado por su color de piel. La directiva de Santos en voz de su presidente acusó directamente al argentino Germán Berterame de haber sido el causante de esto.
El Atlético de San Luis
[Publicidad]
en un comunicado expresó que en caso de que uno de sus jugadores sea culpable de este hecho, aceptará el castigo, pero si todo fue una mentira, también tomarían cartas al respecto.
Se sabe que este día en la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ambas partes entregaron las pruebas y este martes se dará a conocer una resolución acerca del caso.
[Publicidad]
Más información

Estados
Muere mujer tras ataque a autolavado; Fiscalía indaga si fue víctima colateral de la agresión

Autopistas
Qué incluye la versión más barata del BYD Dolphin Mini 2026

Techbit
En cuánto quedan las mensualidades del Galaxy Z Fold8

De última
7 diseños de uñas cortas que se ven elegantes y combinan con todo






