Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Lo que era un secreto a voces se concretó las primeras horas de este lunes 7 de mayo cuando Ángel Torres , presidente del Getafe de España, confirmó que el mexicano Oswaldo Alanís jugará la próxima temporada con el equipo ibérico.
Alanís, quien recientemente fue campeón con Chivas en la Liga de Campeones de la CONCACAF , se integrará después de la Copa del Mundo Rusia 2018 con su nuevo equipo, pues a palabras expresas del presidente, ahorita está gozando de vacaciones.
“Va a jugar el Mundial. Estuvo aquí y le han dado días de vacaciones. Parece que se incorpora después del Mundial”, declaró el directivo en entrevista con Radio Marca .
Aún falta que el equipo haga oficial la contratación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








