Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El delantero francés Olivier Giroud terminó su época como jugador de Arsenal para iniciar una nueva etapa con Chelsea FC , a donde llegó por un valor cercano a los 17 millones de euros.
En un comunicado, el club anunció que el artillero de 31 años firmó contrato por 18 meses con los “blues”, plantilla a la que se integra con la intención de tener más minutos de juego y
asegurar su puesto dentro de los convocados por su país para la Copa del Mundo Rusia 2018 .
Giroud
registró cuatro anotaciones en 16 partidos durante esta temporada de Premier League con Arsenal y buscará aumentar su producción ofensiva en Chelsea , donde competirá por un puesto titular con el español Álvaro Morata , quien registra 10 anotaciones en 20 juegos disputados.
El galo es el cuarto refuerzo de Chelsea en este mercado invernal, en el que también figuran el defensor italo-brasileño Emerson , procedente de Roma AS. Así como el centrocampista inglés Ross Barkley, procedente de Everton y al volante brasileño Nathan , quien llega de SC Amiens .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








