Nace una nueva Liga en el futbol mexicano, un proyecto que intenta llevar el balompié profesional a plazas donde no hay equipos de este tipo.

Se llama , un proyecto encabezado Roberto García Orozco , quién será el presidente de la Liga y Germán Arredondo , director de la Comisión de Arbitraje .

 Antonio García

es el presidente fundador.

García Orozco

, mencionó al respecto: " Somos una liga que busca posicionarse como una nueva opción. Somos un proyecto, de inicio, a tres años que hoy es una división profesional porque todos los que participamos aquí hemos trabajado en el futbol toda nuestra vida".

[Publicidad]

Nuestra Liga está formada por 12 clubes,

que competirán en dos zonas. La temporada iniciará el 19 de noviembre, se jugará diez fechas, y clasificarán a las finales los primeros dos lugares de cada sector. Los líderes irán por el título.

Grupo A

[Publicidad]

-Guerreros Costa Alegre

-Profesar Internacional

-Osos Negros Jalisco

[Publicidad]

-Coyotes Sonora

-Cañeros de Tala

-Delfines Puerto Vallarta

[Publicidad]

Grupo B

-Elefantes de Hidalgo

-San Carlos Yautepec

[Publicidad]

-Guerreros Ecatepec

-Club Atlético Rosarino

-Texcoco F.C

[Publicidad]

-Pumas 201

Te puede interesar: 

 

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]