[Publicidad]
, presidente del Club Guadalajara, conversó con unos fanáticos de Chivas a su salida de Verde Valle y reveló la situación que enfrentan cuando tratan de contratar futbolistas.
"(Los jugadores) Quieren venir, pero que les paguemos como si fuera el PSG ", declaró Amaury en un video que difundió Los Líderes.
Los seguidores de Chivas le preguntaban por qué no contraban a R odolfo Pizarro y a Javier Hernández , a lo que Vergara se sinceró con ellos.
"Contrata a Pizarro, anda vagando" le pidió uno de los aficionados. Y el presidente del 'Rebaño' le respondió " ¿Pero si no quiere venir él qué?, ustedes no se enteran de la mitad de las cosas".
Vergara se detuvo a tomarse fotos
y firmar playeras con un grupo de personas, el video se publicó el 31 de octubre, sin embargo la cuenta detalló que fue en la semana previa al partido que perdieron contra Tigres.
[Publicidad]
"Gracias por estar siempre",
fue como se despidió Amaury.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América golea a Tigres y se mantienen invictas en la Liga Femenil BBVA

Universal Deportes
Santos Laguna vs Juárez FC: EN VIVO - Jornada 8 del torneo Apertura 2026 de la Liga MX

Metrópoli
Restauran estatua de Juan Ruiz de Alarcón en la alcaldía Cuauhtémoc; prevén colocarla en octubre

Metrópoli
Árbol de 12 metros cae sobre transporte público en Benito Juárez; dos personas resultan heridas








