21 | ENE | 2020
Necaxa se queda sin su capitán de última hora
Ventura Alvarado. Foto: Imago 7

Necaxa se queda sin su capitán de última hora

27/11/2019
20:35
Notimex
-A +A
Para el partido de ida de los cuartos de final ante el Querétaro, no estará el defensor Ventura Alvarado por una lesión

Aguascalientes.- A instantes antes de que arranque su juego de ida por cuartos de final, la escuadra de Necaxa anunció que su capitán Ventura Alvarado será baja para enfrentarse contra el Querétaro.

El club hidrocálido dio a conocer que el zaguero estadounidense no estará a disposición del estratega Guillermo Vázquez para el choque a celebrarse en la cancha del estadio Victoria.

“Club Necaxa informa que Ventura Alvarado sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo, será sujeto a evaluación para determinar el grado de esta lesión”, señaló el escrito.

Leer también: ¡En vivo! Necaxa vs Querétaro, cuartos de final de la Liga MX

Sobre el capitán necaxista se agregó que: “Por el momento, se indica reposo por lo cual el jugador no podrá estar en la lista de los jugadores elegibles para el partido de hoy”.

El norteamericano fue titular en 16 compromisos de la fase regular del torneo Apertura 2019 de la Liga MX para totalizar 1440 minutos, lapso en el que incluso hizo dos goles y en tres ocasiones vio la tarjeta amarilla.

El par de zagueros centrales de Rayos para el choque de esta noche frente a Gallos Blancos saldrá entre los argentinos Rodrigo Noya y Fernando Meza, y el mexicano Alexis Peña, los cuales elegirá Memo Vázquez.
 

Leer también: Morelia vs León, cuartos de final de la Liga MX
 

Mantente al día con el boletín de El Universal