Nahuel Guzmán explota contra las redes sociales

09/07/2019
|
20:27
|
Universal Deportes
Imago7

Nahuel Guzmán explota contra las redes sociales

09/07/2019
20:27
Universal Deportes
-A +A
El portero de Tigres ignoró a un niño aficionado al Monterrey y en redes sociales fue fuertemente criticado

Después de que Nahuel Guzmán le negara un saludo y una foto a un niño aficionadol al Monterrey, su actitud sigue causando polémica. En conferencia de prensa,  portero de los Tigres, aseguró que las redes sociales “son una mierda, una cagada”, ya que permiten a los usuarios permanecer en el anonimato.

"Las redes sociales son una mierda, una cagada, hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentarios que haya en redes sociales", señaló el portero de los Tigres.

Y agregó: "Ahí se generan opiniones donde ni siquiera ponen la cara. Ya no es como en la televisión o el periódico, que viene firmado, o en la radio, donde se sabe quién habla, aquí ya ni siquiera eso, es peligroso el juego en las redes".

Nahuel Guzmán cerró el tema diciendo que ya invitó al niño a un entrenamiento de Tigres a través de su cuenta de Twitter. “Ya lo he dicho, pero en este caso particular decidí expresarme a través de las redes, pero fueron las que generaron todo este circo. Lo dejo ahí, en las redes porque nadie ha podido demostrar con certeza o veracidad sus dichos”.

El próximo domingo, Guzmán y Tigres enfrentarán al América por el título de Campeón de Campeones en Carson, California.

Mantente al día con el boletín de El Universal