Después de que Nahuel Guzmán le negara un saludo y una foto a un niño aficionadol al Monterrey , su actitud sigue causando polémica. En conferencia de prensa, portero de los Tigres , aseguró que las redes sociales “son una mierda, una cagada”, ya que permiten a los usuarios permanecer en el anonimato.

"Las redes sociales son una mierda, una cagada, hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentarios que haya en redes sociales", señaló el portero de los Tigres .

Y agregó: "Ahí se generan opiniones donde ni siquiera ponen la cara. Ya no es como en la televisión o el periódico, que viene firmado, o en la radio, donde se sabe quién habla, aquí ya ni siquiera eso, es peligroso el juego en las redes".

Nahuel Guzmán

cerró el tema diciendo que ya invitó al niño a un entrenamiento de Tigres a través de su cuenta de Twitter . “Ya lo he dicho, pero en este caso particular decidí expresarme a través de las redes, pero fueron las que generaron todo este circo. Lo dejo ahí, en las redes porque nadie ha podido demostrar con certeza o veracidad sus dichos”.

El próximo domingo, Guzmán y Tigres enfrentarán al América por el título de Campeón de Campeones en Carson , California .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses