Nahuel Guzmán explota contra las redes sociales

Universal Deportes 09/07/2019 20:27 Universal Deportes Actualizada 19:54
Guardando favorito...

El portero de Tigres ignoró a un niño aficionado al Monterrey y en redes sociales fue fuertemente criticado

X

Después de que Nahuel Guzmán le negara un saludo y una foto a un niño aficionadol al Monterrey, su actitud sigue causando polémica. En conferencia de prensa,  portero de los Tigres, aseguró que las redes sociales “son una mierda, una cagada”, ya que permiten a los usuarios permanecer en el anonimato.

"Las redes sociales son una mierda, una cagada, hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentarios que haya en redes sociales", señaló el portero de los Tigres.

Y agregó: "Ahí se generan opiniones donde ni siquiera ponen la cara. Ya no es como en la televisión o el periódico, que viene firmado, o en la radio, donde se sabe quién habla, aquí ya ni siquiera eso, es peligroso el juego en las redes".

Nahuel Guzmán cerró el tema diciendo que ya invitó al niño a un entrenamiento de Tigres a través de su cuenta de Twitter. “Ya lo he dicho, pero en este caso particular decidí expresarme a través de las redes, pero fueron las que generaron todo este circo. Lo dejo ahí, en las redes porque nadie ha podido demostrar con certeza o veracidad sus dichos”.

El próximo domingo, Guzmán y Tigres enfrentarán al América por el título de Campeón de Campeones en Carson, California.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones