Nahki Wells, la estrella de Bermudas que juega en Inglaterra
Twitter

Nahki Wells, la estrella de Bermudas que juega en Inglaterra

06/10/2019
19:32
Universal Deportes
-A +A
Nahki Wells, la estrella de Bermudas, fue considerado el jugador del mes en su equipo de Inglaterra

El delantero de la selección nacional de Bermudas, Nahki Wells, que enfrentará a México el próximo viernes en la Liga de Naciones de la Concacaf, fue nombrado “Jugador del Mes" de septiembre del Queens Park Rangers, club inglés de la segunda división, al obtener el 45% del voto de los fanáticos.

Wells se ganó la distinción después de marcar dos goles en dos juegos.

La carta de Nahki Wells, de 29 años, valuada en 4.3 millones de dólares, pertenece al Burnley de la Liga Premier. Su carrera la inició en el futbol de su país en el 2010, para en el 2012 brincar a Inglaterra con el Brandford, después pasó al Huddersfield Town, al Burnley y finalmente al QPR.

Con su equipo nacional tiene 17 juegos, y 11 goles, los dos más recientes a Panamá en la Liga de Naciones.

LA SELECCIÓN

El equipo nacional de Bermudas es dirigida por Kyle Lightbourne, un ex delantero que hizo la mayor parte de su carrera en la segunda división de Inglaterra, como la mayoría de los destacados de ese protectorado británico. Dirige a la selección desde el 2017 y como dato curioso también jugó al cricket y fue seleccionado nacional.

La mayoría de los jugadores que fueron convocados ante Panamá, viene de su liga local, la Digicel Primera División, que tiene sólo diez equipos; la segunda de Inglaterra, de Estados Unidos, de Irlanda, Suecia y hasta de la sexta división inglesa.  

PORTEROS
Dale Eve del Robin Hod de Bermudas. Detre Bell del State Bakersfield de la USL de Estados Unidos. Quinaceo Hunt de Wakefield de la segunda división de Inglaterra.

DEFENSAS
Calon Minors, Upstate Spartans, futbol universitario de Estados Unidos. Roger Lee, del Kalev Tallinn de Estonia. Oliver Harvey del Soccer Management Institute de Italia. Jaylon Bather del Robin Hood de Bermudas. Daren Usher, del PHC Zebras de Bermudas. Dante Leverock, del Sligo Rovers de la primera división de Irlanda. 

MEDIOS
Justin Donawa del Darlington de la segunda división de Inglaterra. Chikosi Basden del Hatfield Town de la segunda división de Inglaterra. Lejaun Simmons del Robin Hood de Bermudas. Donte Brangman del Southampton Rangers de Bermudas. Zeiko Lewis del Charleston Battery de la USL de Estados Unidos. Willie Clemons del Bodens BK de la tercera división de Suecia.

sagi Bascome del Darlington de la segunda división de Inglaterra. Cecoy Robinson del PHC Zebras de Bermudas. Kacy Butterfield del Kidderminster Harriers de la sexta división de Inglaterra. Wendell Ming del PHC Zebras de Bermudas. Reggie Lambe del Cambridge United de la segunda división de Inglaterra. Liam Evans del  Robin Hood de Bermudas. Marco Warren del PHC Zebras de Bermudas.

DELANTEROS
Nahki Wells del Queens Park Rangers de la segunda división de Inglaterra.
 

Artículo

Hija de Miguel Herrera arremete contra jugadores del América

Mediante su cuenta de Twitter, la hija mayor del entrenador del América mostró su descontento con varios jugadores de las Águilas por la histórica caída en el Clásico Joven
Hija de Miguel Herrera arremete contra jugadores del AméricaHija de Miguel Herrera arremete contra jugadores del América

Mantente al día con el boletín de El Universal