Más Información

Presuntos huachicoleros asesinan a elemento de la Guardia Nacional al intentar detener tráiler en Hidalgo; otro fue privado de la libertad

Sergio Torres Félix, diputado de MC baleado en Culiacán, se encuentra estable, dice gobernador; “evoluciona de forma favorable”, afirma

Embajada de Israel condena venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en México; "mensajes provocan daño real"

Ebrard dice que no ve en riesgo T-MEC; negocia colaboración en minerales como el litio, cobre y níquel
La aventura de
como técnico del Huesca llegó a su fin. Después de perder 3-1 contra el Burgos en la segunda división de España , el club decidió darle las gracias al técnico mexicano.
A través de sus redes sociales se dio a conocer la decisión de cesar a Nacho Ambriz , “El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada. Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club.”
Puedes leer: "Emotivo documental del Perro Aguayo provoca el llanto de la lucha libre"
De la mano de Ambriz , el Huesca logró cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas en la actual campaña, números que lo colocan en la décimo segunda posición de la segunda división española

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










