19 | AGO | 2019
Mundial del 2022, fundamental para países de Medio Oriente
Cortesía

Mundial del 2022, fundamental para países de Medio Oriente

15/07/2019
16:34
Universal Deportes
-A +A
Lianne Sanderson y Ashley Nick elogiaron los planes de la próxima justa mundialista

La celebración del Mundial 2022 permitirá que la anfitriona Qatar y otros países de Medio Oriente mejoren su imagen, según estrellas europeas del futbol femenil. 

Lianne Sanderson y Ashley Nick, jugadoras de la Juventus, elogiaron los planes de la próxima justa mundialista, luego de ser invitadas como analistas durante un mes en Qatar, para hablar del Mundial Femenil que se disputó en Francia.

"Estoy segura de que la impresión negativa que se tiene de Qatar y de Oriente Medio desaparecerá con la llegada de los aficionados. Será una magnífica Copa del Mundo.

"Todo ha sido tan bien planeado y organizado. Por supuesto, hay algo de negatividad alrededor del Mundial de Qatar 2022, pero eso ocurre con cada Copa del Mundo y estoy segura de que la gente cambiarán cuando vean lo que este país tiene para ofrecer, se van a sentir muy emocionados", dijo la delantera tras visitar  el Comité Supremo de Entrega y Legado (SC), centro de operaciones de los organizadores de Qatar 2022

Por su parte, la mediocampista estadounidense Ashley Nick resaltó la calidad de vida en Qatar, además del carácter de sus ciudadanos.

"Al ser de los Estados Unidos, las personas a veces te asustan de viajar a esta parte del mundo. Ahora que he estado aquí, me encantaría contar lo hermoso que es, es amigable, todos han sido muy atentos. También es seguro. Nos han dicho que Qatar tiene uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo y definitivamente puedes sentirlo".

Ambas jugadoras de la Juventus incluyeron en su agenda un paseo en el Estadio Internacional Khalifa, donde fueron parte de una sesión de entrenamiento del Generation Amazing (Programa supervisado  para promover el futbol en Qatar y países de la región).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios