Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
El
ya tiene árbitro. El uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de juzgar más acciones en la final del Mundial de Clubes . Este silbante ya le había pitado a los regios en el primer partido del torneo, ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur .
Puedes leer: "Bayern Munich vs Tigres, horario y dónde ver la final del Mundial de Clubes"
Destaca que como cuarto árbitro y asistente de ésta, estarán las brasileñas Edina Alves y Neuza Back . Alves puede presumir de ser la primera mujer en dirigir un partido internacional de FIFA, pues estuve a cargo del encuentro por el quinto lugar entre el Ulsan y el Al Duhail .
CUERPO ARBITRAL
Árbitro central
: Esteban Ostojich
Asistentes
: Nicolas Taran y Richard Trinidad.
Cuarto oficial
: Edina Alves. Asistente: Neuza Back.
VAR
: Nicolas Gallo de Colombia y Julio Bascunan de Chile.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









