Más Información

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Febrero loco: activan alerta amarilla por temperaturas bajas para este domingo; se pronostican entre 4 y 6 grados
Al
ya tiene su primera baja para la final contra Tigres en el Mundial de Clubes . Jerome Boateng , defensa central del cuadro bávaro, dejó la concentración del equipo en Doha, Qatar , debido al fallecimiento de su exnovia, la modelo Kasia Lenhardt , de 25 años, que fue encontrada sin vida en su departamento de Berlín .
A pesar de que desde hace meses habían cortado la relación, Boateng decidió viajar de inmediato a la capital de Alemania . La relación entre Boateng y Kasia que duró más de 15 meses alimentó las revistas del corazón, los paparazzi los seguían a todos lados hasta que se dio la ruptura en donde el futbolista fue acusado de infidelidad. Las averiguaciones iniciales descartan un crimen en la muerte de la modelo.
Puedes leer: "Así les ha ido a los equipos mexicanos en el Mundial de Clubes ante europeos"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










