Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
Cuatro hinchas de Boca Juniors fallecieron este sábado en un accidente de tráfico cuando viajaban de la localidad de Rawson , en la provincia patagónica de Chubut, a Buenos Aires para presenciar en la Bombonera la final de la Copa Libertadores ante River Plate , que finalmente fue suspendida por la lluvia.
"La intendenta de Rawson, Rossana Artero , y miembros del gabinete municipal, participan con hondo pesar del fallecimiento del director de Asociaciones Vecinales Malcom Viton, y de los vecinos Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri", señaló en su cuenta oficial de Twitter la Municipalidad de Rawson .
Prensa local detalló que las víctimas eran integrantes de una peña de socios de Boca y viajaban para presenciar el Superclásico.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 108 de la carretera nacional 205 y en el mismo participaron dos vehículos: una camioneta negra -en la que viajaban las víctimas mortales junto a otra persona que está grave- y otra gris.
El único ocupante de este último vehículo quedó con lesiones graves y fue trasladado a un centro hospitalario.
"Acompañando a sus familiares, amigos y comunidad en general, en estos momentos de consternación y dolor, rogando a Dios otorgue consuelo y cristiana resignación", añadió la Municipalidad de Rawson.
El equipo de Boca Juniors lamentó el suceso con sus cuatro aficionados y envió un mensaje de aliento a sus familiares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












