[Publicidad]
El director técnico José Mourinho , aseguró que no ve terminando su carrera con el Manchester United , y cuando fue cuestionado sobre una posible llegada al PSG, se soltó en halagos para los parisínos.
“El otro día, mi hijo, que vive en Londres , decidió ir a París y no a Manchester para ver un partido. ¿Por qué, porque en este momento París tiene algo especial. Magia, juventud, calidad. ..es fantástico” declaró el portugués.
El entrenador español, Unai Emery , actual técnico del PSG , dinaliza su contrato en el mes de junio, por lo que Mourinho es uno de los nombres más sonados para ocupar el banquillo.
“Lo que puedo decir es que soy un entrenador con inquietudes, con ambiciones y deseos de hacer cosas nuevas” señaló el ex técnico de Porto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid .
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fenómeno de El Niño con probabilidad de ser el más fuerte del que se tiene registro; advierten mayor riesgo de ciclones

Universal Deportes
Monterrey aplasta a los Bravos de Juárez y toma el liderato de la Liga MX

Nación
Rinden protesta 170 "defensores" del PRI en Oaxaca; cuidarán y defenderán voto en elecciones, aseguran

Universal Deportes
VIDEO: Orbelín Pineda se estrena como goleador con Rayados en la Liga MX






