[Publicidad]
Como lo adelantó EL UNIVERSAL DEPORTES hace algunos meses, el Club de Futbol Monterrey terminó su relación laboral con Televisa.
A partir de la siguiente campaña, el conjunto de la Sultana del Norte sería transmitido por la cadena de televisión de paga, Fox Sports.
El club aprovechó para mostrar su agradecimiento a Televisa después de 20 años de alianza.
" [] | ¡Gracias y mucho éxito! @Televisa", se puede leer junto a la postal en donde muestran el mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
FIFA Fan Fest: A qué hora abren las puertas HOY, 30 de junio para ver el México vs Chequia; aquí te lo decimos

Estados
Fiscalía de Oaxaca descarta crimen organizado en ataques a ediles; atribuye violencia a disputas políticas, agrarias y familiares

Espectáculos
Tom Holland y Messi protagonizan un divertido encuentro previo al estreno de “Spider-Man: Brand New Day”

Economía
Lluvias complican operaciones en pistas del AICM; hay doble alerta por precipitaciones fuertes







