Mohamed Salah anota golazo en la goleada de Liverpool a Watford

Roberto Firmino logró un "hat trick" en la cancha del Vicarage Road

Mohamed Salah anota golazo en la goleada de Liverpool a Watford
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 16/10/2021 09:52 Universal Deportes y AFP Actualizada 18:40
Guardando favorito...

Con un triplete de Roberto Firmino, el Liverpool amargó el debut de Claudio Ranieri en el banquillo del Watford, aplastando como visitante a su rival 5-0, este sábado en el primer partido de la octava jornada de Premier League, para hacerse con el liderato.

Con 18 puntos, los Reds tienen dos más que el Chelsea, que disputa este sábado un derbi londinense en Brentford, y se colocan lejos del alcance de los dos Manchester, Everton y Brighton, con cuatro puntos de ventaja.

Watford, que cesó a su entrenador español Xisco Muñoz durante la tregua internacional para sustituirlo por Ranieri, deberá esperar para iniciar una reacción. Con siete puntos, el club se coloca provisionalmente decimoquinto, bajo la amenaza de Leeds que ocupan el lugar 16 y Southampton en el puesto 17.
 

Este quinto triunfo del Liverpool, último equipo invicto en Premier League, lleva también la huella de un Mohamed Salah imparable desde el inicio de la temporada.

El egipcio ofreció primero a Sadio Mané su gol número cien en Premier League, con un maravilloso centro con la derecha, rematado sin controlar por el senegalés, para abrir el marcador (1-0, minuto 9), antes de realizar una impresionante jugada individual en el área rival, dejando atrás a tres defensas, para marcar el 4-0 (Minuto 54).

Se trata de su décimo gol y de su cuarta asistencia, entre todas las competiciones, esta temporada.

En su gol, el centro le fue ofrecido por Roberto Firmino, que sería el verdadero héroe del partido, con un triplete y esa asistencia, en su segundo partido como titular esta temporada solamente.
 

El brasileño había logrado el segundo gol de su equipo tras un centro de James Milner (2-0, minuto 37), antes de una acción de oportunismo para hacerse con un balón rechazado por el portero rival Ben Foster para anotar el tercero (3-0, minuto 52).

Firmino acabaría cerrando el marcador tras recibir un centro de Neco Williams en el tiempo adicional (5-0, minuto 90+1).

Golazo de Mohamed Salah

El egipcio llegó a 10 goles en el torneo, lo hizo en el partido frente al Watford. Mohamed Salah puso el 4-0 en el marcador al minuto 54.

Salah recibió el balón en el área, destacó su habilidad para quitarse a tres rivales en un corto espacio, su gol lució más porque previo al disparó amagó y un rival se fue de frente.

Te puede interesar: “Juliomanía” en construcción

 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes