Miguel Herrera provoca al auxiliar de Bradley y le sueltan un golpe

Universal Deportes 19/12/2020 22:56 Universal Deportes Actualizada 10:51
Guardando favorito...

El primer tiempo del partido entre el América y LAFC terminó bastante caliente, con bronca entre jugadores y cuerpo técnico, incluida una cachetada a Miguel Herrera

El primer tiempo del partido entre el América y LAFC terminó bastante caliente, con bronca entre jugadores y cuerpo técnico, incluida una cachetada a Miguel Herrera, entrenador azulcrema. 

Después de una polémica expulsión a Eduard Atuesta, volante de los californianos, justo a segundos del descanso, provocó una tensa salida a los vestidores. 

En el camino, Ante Razov, auxiliar técnico de Bob Bradley, encaró al Piojo, quien intentó explicarle una jugada de agresión sobre la cancha y le agarró del cabello. El estadounidense, casi 20 centímetros más alto que el mexicano, lo desplazó con su brazo, pero Herrera no se aguantó y también lo empujó.

Lee también: Tigres golea al Olimpia y avanza a la final de la Liga de Campeones de Concacaf

El extenso brazo del exdelantero se estiró y le dio una cachetada al entrenador de las Águilas, quien quedó corto para responder. 

Los personajes fueron separados y el resto de los miembros de los equipos se dirigieron a los vestidores para los 15 minutos de descanso. Miguel Herrera se fue explusado tras el altercado.

El América perdió la ventaja que tenía 1-0 al medio tiempo y terminó con el marcador en contra (3-1), mismo que le provocó la eliminación en semifinales.

Temas Relacionados
América Miguel Herrera LAFC
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones