Más Información

Reportan más incendio de vehículos, mobiliario urbano y comercios en Jalisco; actividad comercial comienza a normalizarse

Sheinbaum analiza acción legal contra Elon Musk; califica de “absurdo” declaraciones sobre vínculo con cárteles

Pago de impuestos de Ricardo Salinas ampliará beca Gertrudis Bocanegra; Sheinbaum; llegará a 1 millón de estudiantes

Inflación sube a 3.92% en la primera quincena de febrero; está por encima del objetivo del Banco de México

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso
Después de que el partido de la NFL entre Rams y los Chiefs se trasladara a la Ciudad de Los Angeles por el mal estado de la cancha en el Estadio Azteca, América jugará la última jornada de la fase regular del Apertura 2018 en el estadio Nemesio Diez.
Para cuidar el estado de la cancha previo a la Liguilla del torneo mexicano, en América se decidió que el partido frente a Veracruz se juegue en el inmueble de los Diablos Rojos del Toluca.
Posterior al entrenamiento de hoy en Coapa, Miguel Herrera, técnico de las Águilas confirmó el cambio de sede.
"Nosotros tenemos que tratar de que la cancha se arregle lo antes posible, se ha tomado la decisión con la directiva y es algo bueno", mencionó el timonel.
Por otro lado el presidente del Toluca, Francisco Suinaga, afirmó que apoyarán a las Águilas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










