22 | ENE | 2020
Míchel no es el máximo responsable en Pumas: Bruno Marioni
Oscar Torres / EL UNIVERSAL

Míchel no es el máximo responsable en Pumas: Bruno Marioni

27/10/2019
19:45
Oscar Torres
-A +A
El extécnico de los universitarios habló del paso del equipo en el presente torneo

Esta jornada 15 en la Liga MX, los Pumas perdieron en su visita al Querétaro con marcador 3-0. En el Apertura 2019, los universitarios tras 14 partidos disputados, suman 18 unidades y se encuentran en la posición 11.

Ante los resultados que ha presentado el equipo, Bruno Marioni, extécnico del club, señaló que el técnico español Míchel González no es el único con responsabilidad de lo que pasa en el conjunto de Pumas no creo que Míchel sea el máximo responsable, todas las áreas tienen responsabilidades”, mencionó para EL UNIVERSAL Deportes.

Además, Marioni habló de que debe haber autocrítica para encontrar una solución y revertir el paso del equipo para volverlo a ver en sitios que le permitan acceder a la pelea por el título.

Acá lo importante es una autocrítica, todos los que queremos al equipo tenemos que apoyar para que esta situación cambie”.
 

Además, tras darse a conocer que Rodrigo Ares de Parga saldrá de la presidencia del equipo, Marioni expresó “Todos buscan que Pumas esté bien, quienes deban tomar las decisiones para los cambios que vendrán, ojalá que tengan la sabiduría para elegir a la persona correcta, que quiera lo mejor para la institución, se tienen que evaluar muchas cosas y ya veremos qué pasa”.

Y dejando a un lado el tema Pumas, charló sobre la situación de los jugadores del VeracruzBruno consideró el tema como un caso muy triste “Es triste, es triste que se haya permitido el llegar a una situación de meses sin cobrar".

Incluso, Marioni señaló que hace falta unidad en el gremio mexicano “sí, hace falta un poco de unidad, pero esto con el tiempo debe ir cambiando”.

Mantente al día con el boletín de El Universal