Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
El 2019 traerá mucha actividad para la Selección Mexicana , quienes confirmaron a sus primeros rivales para la primera Fecha FIFA del año.
Los rivales para el Tricolor serán las selecciones de Chile y Paraguay , a quienes se enfrentarán en territorio estadounidense. A “ La Roja ” la enfrentarán el viernes 22 de marzo en San Diego, California en el Qualcomm Stadium.
Posteriormente se trasladarán a Santa Clara , California para reencontrarse con Juan Carlos Osorio y enfrentar a Paraguay el 26 de marzo en el Levi’s Stadium . Los horarios para ambos partidos se anunciarán en una fecha posterior.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










