Más Información

Colectivas feministas convocan a marcha del 8M; señalan que la violencia contra las mujeres se recrudeció en el país

Corte va por dar cierre a disputa Lourdes Mendoza-Lozoya; “que no se convierta en símbolo de la impunidad”, pide la periodista

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
Las Federaciones de México y Estados Unidos están en guerra. Guerra por un jugador. Ambas Federaciones registraron al volante
, quien juega en el LA Galaxy , en su lista preliminar para el torneo Preolímpico que se disputará en Guadalajara el próximo mes.
"En las listas preliminares presentadas por México y Estados Unidos , ambas Asociaciones Miembro han nombrado al mismo jugador ( Efraín Álvarez ). El jugador ha representado previamente a México en competencias juveniles oficiales. La elegibilidad de este jugador es un asunto entre las Asociaciones Miembro y el jugador. En caso de que se solicite un cambio de Asociación , esto estará sujeto a las regulaciones de la FIFA con respecto a la elegibilidad", explicó la Concacaf .
Puedes leer: "Jaime Lozano da lista preliminar para preolímpico de la Concacaf"
Hasta el momento la FMF no ha recibido carta de Álvarez pidiendo el cambio de asociación hacia la de Estados Unidos . Efraín Alvarez nació en Los Angeles en el 2002, de padres mexicanos.
Debutó en selecciones en la Sub 15 de Estados Unidos , en un torneo amistoso, pero jugó con la Sub 15 de México en el campeonato de la Concacaf . Fue subcampeón del mundo con el equipo mexicano en el Mundial Sub 17 de Brasil .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










