Más Información

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
La Selección Nacional de México femenil sub 17 vino de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Japón y amarrar su boleto a los cuartos de final de la Copa del Mundo Femenil de la categoría Uruguay 2018.
Momoka Kinoshita adelantó a las niponas al minuto 40, pero Allison González logró la paridad al 63; con este resultado el cuadro mexicano llegó a cinco unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo B; las japonesas sumaron también cinco puntos en el primer sitio del mismo sector.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













