Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La selección mexicana disputará su cuarta final de un Mundial Sub 17 el próximo domingo en Brasil cuando enfrente a la selección anfitriona de la justa mundialista.
México derrotó a Holanda en tanda de penaltis luego de empatar 1-1 en tiempo regular y se medirá en Brasilia a la "Verde-amarelha"quien derrotó en los minutos finales de su semifinal a Francia.
En los antecedesntes entre México y Brasil en la categoría está la final del Mundial de Perú en 2005 donde el Tricolor se coronó por primera vez con un cuadro que contaba con jugadores como Giovani Dos Santos, Carlos Vela y Héctor Moreno. En 2013, la selección dirigida por Raúl Gutiérrez eliminó a la sudamericana en Cuartos de Final por la vía de los once pasos.
En Brasil no sólo quieren levantar el título del Mundial Sub 17, de esta camada esperan a los próximos referentes, como en su momento —en esta misma categoría— lo fueron Ronaldinho y Marcelo.
Ahora, la Seleção exhibe a unos juveniles que están cerca de convertirse en una realidad, como los atacante Kaio Jorge (Santos), cuyos goles son decisivos que recuerdan a Pelé, y Lazaro (Flamengo), con una histórica cláusula de 88 millones de dólares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









