Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
Moscú.- Jorge Sampaoli , director técnico de la selección de Argentina , dijo que en el equipo mexicano se nota la mano de Juan. Carlos Osorio y augura que "tendrán un buen Mundial".
Abordado en el lobby del hotel sede de la FIFA en la capital de Rusia , el argentino mencionó. "Me parece que el proceso del profe ( Juan Carlos Osorio ), ha sido bastante importante porque uno ve que el equipo tiene los rasgos del entrenador".
Por esa razón y por los últimos resultados obtenidos por el equipo nacional vaticinó: " México tendrá un buen Mundial ".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









