México disputará preolímpico en Guadalajara

21/08/2019
|
14:14
|
Erick Chávez
México disputará preolímpico en Guadalajara
FOTO/IMAGO7

México disputará preolímpico en Guadalajara

21/08/2019
14:14
Erick Chávez
-A +A
El torneo clasificatorio se llevará a cabo en marzo próximo y sería una gran ventaja para el equipo que dirige Jaime Lozano

Las grandes autoridades del futbol mexicano hicieron oficial que Guadalajara será la ciudad sede del Preolímpico de Futbol previo a los Juegos de Tokio 2020. El torneo clasificatorio iniciara el 20 de marzo, las semifinales se jugaran el día 30 del mismo mes y la gran final el 1 de abril. Los partidos se disputaran tanto en el estadio Jalisco como en el Akrón.

Cada uno de los estadios será anfitrión de un grupo, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, manifestó que aún no hay una sede definida para la gran final.

Artículo

Jaime Lozano no ve fracaso tras caer ante Honduras en Lima 2019

El técnico de la Selección Mexicana aceptó frustración luego de perder en penaltis el pase a la final de los Juegos Panamericanos
Jaime Lozano no ve fracaso tras caer ante Honduras en Lima 2019Jaime Lozano no ve fracaso tras caer ante Honduras en Lima 2019

“No se ha hecho el calendario especifico, lo que si podemos avanzar es que cada uno de los dos estadios tendrá un partidos muy buenos, van a ser igual de relevantes ambos inmuebles. La final aún no se define en donde se jugará, pero las dos sedes son igual de relevantes.

El Preolímpico otorgará dos boletos para la justa deportiva que se disputará el verano del año próximo en Tokio del 24 de julio al 9 de agosto del 2020. Son ocho selecciones las que albergará el estado de Jalisco, de Luisa augura una “experiencia única” para los participantes.

Se tiene planeado que la Selección regresé a tierras tapatías y que juegue en Guadalajara en el 2022, así lo dijo Yon de Luisa.

“Haremos un esfuerzo de llevara a la Selección Mayor a diferentes partes de la República Mexicana.  En ese sentido trabajaremos para regresar al Tri a Guadalajara en el proceso rumbo al Mundial del 2026”.
 

Artículo

El arma japonesa que llevará a la Selección Mexicana a Juegos Olímpicos

Jaime Lozano quiere llevar a la Sub-22 a Tokio, de la mano de Ryota Nishimura
El arma japonesa que llevará a la Selección Mexicana a Juegos OlímpicosEl arma japonesa que llevará a la Selección Mexicana a Juegos Olímpicos

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram  

Mantente al día con el boletín de El Universal