Más Información

Sheinbaum: gabinete de Seguridad atiende caso de diputados de MC baleados en Sinaloa; reforzarán seguridad

Reforma electoral corresponde a Presidencia; Sheinbaum reacciona a firma de Morena, PT y Verde por alianza rumbo al 2027

Wedding fue detenido en una operación entre el FBI y autoridades mexicanas, revela The Wall Street Journal; es la primera de varias, reporta

Trump ordena reabrir el espacio aéreo de Venezuela; anuncio llega tras conversar con Delcy Rodríguez
El argentino Leo Messi
, el portugués Cristiano Ronaldo, el belga Eden Hazard y el francés Kylian Mbappe , destacan entre los diez candidatos el premio 'The Best ' de la FIFA al mejor jugador de la temporada 2018-19, donde no está ningún futbolista español.
Además de Messi, CR7, Hazard y Mbappe , entre los diez finalistas anunciados por la FIFA están, entre otros, el holandés Frenkie De Jong, el egipcio Mohamed Salah, ganador con el Liverpool de la Liga de Campeones, y el inglés Harry Kane.
El equipo con más representantes es el Liverpool, pues junto a Salah están el senegalés Sadio Mané y el holandés Virgil van Dijk. No están en el elenco el aún vigente ganador del premio, el croata Luka Modric, el brasileño Neymar ni el francés Antoine Griezmann.
Los diez finalistas para el The Best al Mejor Jugador, son:
Cristiano Ronaldo (POR/Juventus Turín).
Frenkie De Jong (HOL/Barcelona).
Matthijs de Ligt (HOL/Juventus Turín).
Eden Hazard (BEL/Real Madrid).
Harry Kane (ING/Tottenham).
Sadio Mané (SEN/Liverpool).
Kylian Mbappe (FRA/PSG).
Lionel Messi (ARG/Barcelona).
Mohamed Salah (EGI/Liverpool).
Virgil van Dijk (HOL/Liverpool).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











