No le incomoda ser ignorado en el Veracruz

Todas las bajas y altas del plantel no fueron consultadas ni informadas en tiempo y forma al técnico

A Memo Vázquez no le incomoda ser ignorado en el Veracruz
Imago7
Universal Deportes 23/07/2018 00:58 Barra Brava Actualizada 06:15
Guardando favorito...

No es una novedad que la relación del técnico Guillermo Vázquez con la directiva del Veracruz ya venía mal parida para iniciar el Apertura 2018, situación que tiene sin cuidado al timonel.

Sin embargo, la cúpula de los escualos se toma tan a pecho las diferencias que todas las bajas y altas del plantel no fueron consultadas ni informadas en tiempo y forma al estratega que los salvó del descenso.

Incluso, en vísperas de la jornada uno se enteró por terceros que no contaría más con el defensa peruano Christian Ramos, porque fue vendido al Al-Nassr FC de Arabia Saudita.

Pero Vázquez ni se inmuta. La comunicación con los Kuri es una batalla perdida, así es que sólo se dedica a dirigir y tratar de conservar su chamba.

Medallistas centroamericanos escuchan himnos equivocados

Vaya lío en el que se ha metido la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe cuando de las premiaciones se trata.

En disciplinas como el levantamiento de pesas y el taekwondo, se han cometido errores en la selección de los himnos nacionales que se tienen que entonar para reconocer al medallista de oro.

En el coliseo de halterofilia, donde los venezolanos se han colgado varias preseas áureas, el himno no se escuchó en alguna ocasión, por lo que el atleta tuvo que cantar a capela mientras otro tuvo que escuchar la melodía de un país que no era el suyo, sin entender qué sucedía.

Varios deportistas han hecho tremendos corajes ¿y cómo no?

 

Guardando favorito...

Recomendamos