Más Información

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
En un gran detalle , Guillermo Ochoa , portero y capitán del Club América , mandó un mensaje de aliento a Rodrigo Alain Cuevas, jugador del equipo Ciervos FC de la Liga Premier de México, quien perdió una pierna debido a un accidente producido por una descarga eléctrica.
"Hola Alain, sabemos que no la estás pasando bien en estos momentos, no es un momento fácil, pero aquí en el club queremos darte un fuerte abrazo y mandarte una playera firmada por todos, esperamos que pronto puedas venir a visitarnos".
Alain Cuevas decidió que se le amputara una de sus piernas para no hacer gastar más a su familia por los gastos médicos.
Pachuca ya le había mandado una camiseta firmada a Cuevas, que ha comenzado su periodo de recuperación.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










