Con público, Mazatlán FC derrota al Necaxa en el Kraken

El equipo de Tomás Boy se queda con el triunfo en su presentación en el nuevo torneo de la Liga MX

Con público, Mazatlán FC derrota al Necaxa en el Kraken
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 08/01/2021 20:30 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 23:44
Guardando favorito...

Impulsados por miles de aficionados en el estadio Kraken –algunos aplicaron los protocolos de sanidad y otros no–, el Mazatlán FC aprovechó para vencer 3-2 al Necaxa, en el partido más emocionante del día inaugural del Guardianes 2021. 

Los sinaloenses fueron los primeros y, probablemente por varias semanas, los únicos en abrir su recinto, al aprovechar que su entidad permite aforo en los eventos deportivos. 

Con el 40 por ciento de la capacidad de su aforo (alrededor de 8 mil aficionados), el Mazatlán ganó en la Jornada 1 del nuevo torneo, con anotaciones de Fernando Aristeguieta, Carlos Vargas y Camilo Da Silva. Pero no fue un cotejo sencillo, ya que los Rayos los hicieron sufrir. 

En las anotaciones, los presentes gritaron y celebraron, con el cubrebocas mal puestos y muchos abrazos entre aficionados. Falta mucho por ajustar las medidas sanitarias en la nueva normalidad del balompié nacional. 

Lee también: Revientan a Fox Sports tras falla en la transmisión del Xolos vs Pumas

Los locales se adelantaron 2-0 y, cuando mejor lucieron, el Necaxa les metió uno, antes del descanso, y el empate para la parte complementaria. 

El Mazatlán FC no podía quedar mal ante su gente y, gracias a un penalti señalado por el árbitro Víctor Alfonso Cáceres, le permitió volver a adelantarse en el marcador y cerrar el triunfo. 

Este resultado también convirtió a los sinaloenses, dirigidos por Tomás Boy, como el primer ganador del 2021 en la Liga MX, ya que en los otros partidos del viernes, fueron empates. 

Así arranca el Mazatlán FC, con triunfo y gente a su favor en su estadio, una ventaja emocional como se observó esta noche.

 

Temas Relacionados
Mazatlán Liga Mx Guardianes 2020
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses