Mazatlán FC tendrá concierto de El Recodo, para inaugurar su estadio

El Mazatlán FC inaugurará esl Estadio Kraken con un concierto de su patrocinador la banda El Recodo

Mazatlán FC confirma concierto de El Recodo, para inaugurar su estadio
La banda El Recodo tocará en la inauguración del estadio Kraken - FOTO: Imago7
Universal Deportes 21/07/2020 17:44 Actualizada 17:44

Antes de que el balón empiece a rodar en la cancha del estadio Kraken, el Mazatlán FC prepara un concierto para celebrar el inicio de su aventura en la Liga MX.

Para hacerle los honores al nuevo estadio Kraken, la banda El Recodo de Cruz Lizárraga se encargará de darle su toque musical a la inauguración del recinto. 

 

-
El concierto será transmitido en vivo, vía Facebook, este jueves 23 de julio, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México (19:00 hp), y también servirá para la presentación del nuevo uniforme del club. 

Debido a la contingencia sanitaria de coronavirus, el concierto de la popular banda se realizará a puerta cerrada en el estadio Kraken, el cual permanecerá sin acceso al público para sus partidos hasta que las autoridades de salud y deportivas lo consideren. 

Puedes leer: "Atlas anuncia cinco casos positivos de Covid-19"

“Somos @MazatlanFC! .Y este jueves seremos parte la GRAN INAUGURACIÓN y presentación del uniforme oficial. ¡Te esperamos en nuestro facebook, a las 8:00 p. m. (Hora centro)”, publicó la cuenta de El Recodo. 

El convenio e patrocinio de El Recodo también incluye que el logo de la banda luzca en el uniforme del equipo, antes Monarcas Morelia. El Mazatlán FC escribirá su primer capítulo en el Torneo Guard1anes 2020, cuando reciba al Puebla, el próximo 24 de julio, un día después del concierto.