Mayas no decepciona y derrota a Condors

Omar Cojolum tuvo una gran actuación y llega a 6 anotaciones en la temporada

Mayas no decepciona y derrota a Condors
Dulce
Universal Deportes 04/03/2018 16:46 Dulce Carranza Actualizada 17:54

En el encuentro de Mayas vs Condors, los Prehispánicos Blanquiazules llegaron como favoritos debido a los buenos resultados en los últimos años y no quedaron mal con su afición que llenó la tribuna. 

Durante la primera mitad de impusieron con un marcador de 23-14 y finalmente confirmaron la victoria con un resultado de 33 a 22 sobre los Dorados. 

Con una gran actuación de Omar Cojolum que tiene una racha de 6 anotaciones desde que inició la temporada dijo que el resultado se le debía al esfuerzo y trabajo de cada semana. 

“Hay que seguir con esa mentalidad y pensar en el siguiente rival”, destacó. 

Por otro lado, el coach Félix Buendía de Condors, dijo que aunque el equipo no se encontraba en su mejor momento, se estaba trabajando para conseguir una gran segunda mitad de la temporada. 

Respaldando al head coach, el franquiciatario Nassaf afirmó que el equipo tiene a los mejores hombres y solo es cuestión de tener paciencia para que el talento de los jugadores comience a dar frutos. 

El siguiente reto por superar para los Condors será contra los Mexicas, no obstante aún no se confirma la asistencia del equipo.

Temas Relacionados
mayas Condors LFA