Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Este domingo Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el entrenador de las Chivas . De inmediato en la mente y en las redes de los aficionados del Guadalajara , está el que Matías Almeyda regrese al club.
¿Será?
Un día antes, es decir, el sábado 18 de septiembre, en la conferencia de prensa del partido en el que San José Earthquakes ganó 3-4 a Austin , el ‘ Pelado ’ fue cuestionado sobre este tema.
Almeyda
tomó la palabra y señaló: “Primero quiero separar, el sentimiento que yo tengo con Chivas es muy grande, después otra cosa, yo no hablé con nadie, nadie habló conmigo y hay un respeto hacia mis jugadores, porque yo estoy enfocado acá, estoy bien acá y hay otra cuestión, que Chivas tiene un entrenador. Muchos están diciendo que estoy poniendo cláusulas para ir a Chivas, es mentira. Yo soy entrenador hoy de San José y Chivas tiene un entrenador que se llama Vucetich y que tiene una gran historia, yo le deseo que pueda levantar a Chivas”.
Mientras tanto, Almeyda sigue trabajando con San José en la MLS , mientras que en Verde Valle se preparan para llevar al nuevo estratega que ocupe el lugar que ha quedado vacante.
Lee también: Jefe de Red Bull elogia y explica por qué renovaron a Checo Pérez


Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













