[Publicidad]
Revive el deseo en la Premier League por el colombiano Mateus Uribe.
El Southampton, como lo hizo en el pasado Mundial Rusia 2018 , estará al pendiente de lo que haga el mediocampista dentro la Copa América 2019.
El año pasado, la escuadra inglesa desistió por Uribe por no ser una primera opción y por el elevado precio que el América había impuesto.
Sin embargo, las Águilas podrían llegar a un acuerdo con el Southampton y así depurar el número de extranjeros en el Nido de Coapa.
De este modo, Uribe, tasado en casi 8 millones de dólares, tiene en sus manos su futuro inmediato. Una buena actuación con los cafeteros en el certamen sudamericano le dará alas para volar a Europa; el argentino Guido Rodríguez y el mexicano Edson Álvarez son otros azulcrema con posibilidades de emigrar.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lamine Yamal y Nico Williams son bajas de España ante Perú y no viajan a Puebla

Metrópoli
Brugada refrenda apoyo a Claudia Sheinbaum; “México jamás será doblegado por ninguna potencia extranjera”, dice

Espectáculos
Los amores imposibles que, un día, tuvieron las RBD

Metrópoli
FOTOS: Así luce el Jardín Flotante de Tlalpan; entre nuevas áreas verdes y obras inconclusas







