[Publicidad]
En Francia 98 las selecciones de México y Holanda se enfrentaron en la Fase de Grupos , culminando el encuentro con un empate a dos goles.
En aquella ocasión, el ex seleccionado mexicano Luis Hernández, consiguió marcar el gol del empate en el tiempo de compensación.

Diecinueve años después, un aficionado de la ‘naranja mecánica’ reconoció al ‘Matador’ en un avión por su anotación en el duelo, situación que fue captada por el ex futbolista en una fotografía.
A través de su cuenta personal de Instagram, Hernández explicó el momento que tuvo en su vuelo.
Actualmente ‘El Matador’ ha participado como comentarista deportivo, juegos de beneficencia, entre otras actividades por alrededor del mundo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Corte respalda intervención de Profeco en educación privada; padres podrán presentar quejas por cobros y servicios

Universal Deportes
Mundial 2026: Noruega vs Senegal EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Qué partidos faltan por jugarse en Guadalajara?
Universal Deportes
Mundial 2026: Francia 1 vs Irak 0 EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido






