Regaño. Llamada de atención. Se levantó el tono de voz del Tata.

Gerardo Martino

fue muy claro con el equipo mexicano, lo que sucedió ante Martinica no se puede volver a repetir, no lo volverá a tolerar. Ni una sola vez más.

Martino

le leyó la cartilla a los jugadores nacionales, sobretodo en el tema de la concentración y la aplicación defensiva, porque es muy bonita festejar, anotar muchos goles, pero no es nada agradable recibir tantos.

Y este Tricolor , recibe demasiadas anotaciones.

“Se tienen que corregir las cosas que se hicieron mal, aprender de los errores, pero no debe de haber problema, el equipo tiene la humildad para hacerlo”, comentó el defensa Carlos Salcedo.

Aunque con Gerardo Martino , la Selección ha marcado 26 goles en siete partidos (para un promedio de 3.8 tantos por juego), le han anotado en nueve ocasiones (1.2 por duelo), Así que está por demás, se debe encontrar el justo equilibrio.

“Sí, claro, debemos buscar la media, aunque el futbol es algo injusto porque los errores en defensa son más notorios que los de arriba. Por ejemplo, si hubiéramos marcado las tres o cuatro que tuvimos, el partido hubiera estado liquidado desde antes, y otra cosa hubiera pasado en la cancha”, finalizó el defensa central de los Tigres . Porque no sólo de gol vive la Selección , si el Tata quiere tener un verdadero equipo, debe encontrar el equilibrio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses