Mario Balotelli continúa siendo víctima de racismo en la Serie A
Mario Balotelli - Reuters

Mario Balotelli continúa siendo víctima de racismo en la Serie A

05/01/2020
11:22
Universal Deportes
-A +A
Mario Balotelli fue insultado racialmente por aficionados de la Lazio

Los incidentes racistas en Italia no disminuyen. Ahora hubo otro escándalo en la Serie A. La víctima fue una vez más el exinternacional italiano Mario Balotelli. La estrella del Brescia fue nuevamente insultado racialmente en su juego contra la Lazio de Roma.

El partido se interrumpió brevemente después de una media hora cuando Balotelli informó al árbitro de los insultos racistas del bloque de fanáticos de Lazio. En noviembre hubo otro incidente racista de fanáticos contra Balotelli, en el juego de Brescia contra Hellas Verona.

Puedes leer: "Vela y Jiménez, entre los 100 mejores del mundo del 2019"

En ese momento, el delantero tuvo que ser persuadido por otros jugadores para continuar jugando. Los escándalos de racismo han sido titulares negativos en repetidas ocasiones en la liga italiana en el pasado.

Además de BalotelliRomelu Lukaku del Inter de Milán también fue marco de declaraciones xenófobas en varias ocasiones. El delantero puso en su cuenta de Instagram la imagen del gol que marcó a la Lazio y la leyenda: "La gente que fue a la cancha del Lazio debería avergonzarse".
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal